TEMA: Libros de reclamo

Libros de reclamo 20 Jun 2007 23:08 #562

• jomi
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 2
Después de haber leído el gran libro de la caza de la perdiz con reclamo de Manuel Romero Perea que creo, que a cualquiera que desee saber sobre los cuidados de la perdiz roja, no le ha de faltar, me gustaría para estas vacaciones que me aconsejaraís sobre algún libro que os parezca que debe de ser leído y la forma si puede ser de conseguirlo.Agradecimientos de antemano de quien le gustaría seguir aprendiendo.Saludos a todos los que les gusta el reclamo y a los que nó, les aconsejo que lean sobre el tema.Jm.-.
Jm.-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Libros de reclamo 21 Jun 2007 00:13 #563

• Tirofijo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 3
Hola "Jomi", veo que te tomas muy en serio esta afición. <br /><br />Por cierto, muy bonitos tus terreros y, más bonitos todavía tus pájaros. Se nota que están muy bien cuidados. Por el color de sus plumas parecen que son de campo. <br /><br />Respecto a los libros que te puedo recomendar sobre esta modalidad, además del que ya has leído de nuestro amigo Manolo R., especialmente me gustan los siguientes:<br /><br />* La Caza de la Perdiz con Reclamo. <br />  Autor: Seudónimo: A.+B. <br />  (Librería Al-Andalus). Sevilla.<br /><br />* Memorias de un Reclamo. <br />  Autor: Juan Vazquez del Rio.<br />  (Librería Al-Andalus). Sevilla.<br /><br />* Reclamos y Recibos <br />  (Memorias de un Cazador de Reclamo) <br />  Autor: Francisco Sánchez - Casas Domínguez.<br />  Editorial: Agualarga Editores, S.L. <br /><br />* Sierras, Perdices y Olivares.  <br />  Autor: D. José Cuenca<br />  Editorial: Planeta, S.A. <br /><br />Espero que si te decides a adquirir alguno de ellos disfrutes mucho con su lectura.<br /><br />Un saludo.<br /><br />Tiro fijo.<br /><br /><br /><br /><br />

Re: Libros de reclamo 21 Jun 2007 00:30 #564

• jomi
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 2
Una vez más gracias Tirofijo por tu respuesta. Decirte que los pájaros que tengo 3 son de campo y 1 de granja y el terrero lo hice yo, aunque copiandome de otro.Sobre los libros de reclamo,creo que empezare por leer el primero que me has aconsejado,LA CAZA DE LA PERDIZ CON RECLAMO de A+B. Ya os contaré como me ha ido.Saludos Jm.-.Pd:Para mí no es una afición es un poco más.
Jm.-

Re: Libros de reclamo 21 Jun 2007 16:01 #569

• jmoreno
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Estimado. Jomi, el libro que te comenta tirofijo esta agotado. Es un tratado de finales del XIX que la editorial Al-Andalus edito hace ya bastantes años. Yo lo tengo y es una autentica delicia, no ya en la redacción sino tambien en el compendio de conocimientos. Si lo encuentras,(yo no lo he logrado despues de intentarlo por todos los medios) postea el lugar. Gracias

Re: Libros de reclamo 22 Jun 2007 02:08 #570

• jomi
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 2
Compañero jmoreno gracia por tus apuntes y ahora más que nunca me siento más atrataido por este libro en cuestión, ya sabes cosa de cuquilleros que nos gusta hacer de lo dificil una realidad. si puedo conseguirlo lo haré público en el foro para que podamos compartirlo todo aquel que que como yó se sienta atraido.Agradecido Jm.-.
Jm.-

Re: Libros de reclamo 11 Sep 2007 22:56 #625

• jomi
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 2
Despues de buscar y buscar por fin encontré el libro que buscaba, LA CAZA DE LA PERDIZ CON RECLAMO de A+B.Lo encontré en Armeria Española, pero ha habido un error en el envío.Me han enviado DE LA CAZA DE LA PERDIZ CON RECLAMO de Diego Pequeño.<br />He hablado con el personal de Armeria Española y sin ningun problema puedo devolver el libro y ya me mandarán ellos el primero que pedí.<br />Pero ahora estoy en duda no se si devolverlo o por el contrario quedarme con él.Por eso os pido que si alguien lo tiene o lo ha leído que por favor me dé su opinión sobre el libro de Diego Pequeño.<br />Os doy las gracias adelantadas de uno que le gustaría aprender.<br />Saludos.
Jm.-
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena