TEMA: Libros de reclamo

Re: Libros de reclamo 12 Sep 2007 12:58 #626

• pichi
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
el libro del q hablas el de diego pequeño es bastante bueno cuneta muchisimas anecdotas gracias y esta escrito de una forma muy peculiar seguro q te va a gustar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Libros de reclamo 12 Sep 2007 15:04 #627

• Tirofijo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 3
<br />Amigo "jomi"<br /><br />El libro escrito por D. Diego Pequeño es básico para los amantes a la caza de la perdiz con reclamo. Yo lo tengo. Mi consejo es que, si puedes, te quedes con el ejemplar, pues cada vez va a ser más difícil conseguirlo. Además, claro está, de por su indudable valor "cinegético". Seguro que no te va a decepcionar.<br /><br />Un saludo.<br /><br />Tirofijo.

Re: Libros de reclamo 12 Sep 2007 22:29 #628

• jomi
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 2
Muchas gracias por vuestra pronta contestación.<br />Creo que me habeis dado el empujoncito que me hacía falta para quedarme con el libro.Lo leeré y después interaré conseguir el de A+B.<br />Saludos.<br />Pd.Bienvenido amigo Pichi al foro.
Jm.-

Re: Libros de reclamo 12 Sep 2007 23:09 #630

• Tirofijo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 3
<br />Hola de nuevo "jomi".<br /><br />Si me permites un consejo de amigo, en el caso de que todavía queden ejemplares del libro "La Caza de la Perdiz con Reclamo" de A+B, en "Armería Española", no te lo pienses mucho y pídelo lo antes posible, antes de que se agote, aunque ello te suponga un esfuerzo económico, pues personalmente, opino que si el libro de D. Diego Pequeño es una "joya", de la literatura cinegética, sobre la caza de la perdiz con reclamo, el libro firmado con el seudónimo  A+B, humildemente, y repito, es sólo una opinión personal, lo supera con creces.<br /><br />Un saludo.<br /><br />Tirofijo. <br />

Re: Libros de reclamo 12 Sep 2007 23:21 #631

• jomi
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 2
Gracias amigo Tirofijo por tu consejo al que seguiré al pié de la letra.En cuanto que pueda pediré el libro en cuestión y si lo consigo lo postearé por si alguien se siente interesado.<br />Como siempre muy agradecido.
Jm.-

Re: Libros de reclamo 19 Feb 2008 18:24 #1254

• ManoloR
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 9
Hola amigos, gracias por los elogios que hacéis a mi humilde obra sobre el reclamo. Estoy muy satisfecho de haber podido colaborar en esta apasionante modalidad de caza con mi pequeño granito de arena.<br /><br />Un cordial saludo.<br />---MANOLO R.---
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena