TEMA: Libros de reclamo

Re: Libros de reclamo 28 Nov 2008 15:22 #3499

• jabeque
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
  • Gracias recibidas 1
Muchas gracias a los dos.<br />La fotografía de la portada es de la finca donde principalmente se desarrolla el libro: Los Cuartillos del Salor. Una finca con unas características impresionantes para la caza de la perdiz con reclamo.<br /><br />Espero que me digáis vuestras opiniones cuando leáis el libro y si queréis invito al autor a participar en el foro.<br /><br />Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Libros de reclamo 20 Dic 2008 17:35 #3867

• Felipe GL
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
  • Gracias recibidas 1
Yo tengo 3<br />sierras perdices y olivares,al cual ya han hecho mencion.<br />la caza de la perdiz con reclamo macho,por miguel angel romero ruiz y algunos mas,pero sin lugar a duda,el mas completo,o al menos para mi es :LA CAZA DE LA PERDIZ CON RECLAMO:arte tradicion embrujo y pasion<br />De manolo romero perea.<br />
Los siguientes usuarios han agradecido: Tirofijo

Re: Libros de reclamo 21 Dic 2008 20:41 #3884

• rafa_pilon
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
Yo ya adquiri el del Manuel Romero.

Re: Libros de reclamo 03 Ene 2009 22:18 #4084

• Espartaco
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 2
Quiero dar mi mas cordial enhorabuena a Dº Jóse Murillo Sánchez, por la gran cantidad de horas, apuntes, fotografias, recuerdos y anecdotas de familiares, amigos, y sobre todo de sus grandes reclamos, que le llevaron a realizar esta gran obra de arte, titulada LOS RIBEROS DEL SALOR. Ademas la recomiendo a todos los compañeros del foro, para que puedan disfrutar de una lectura amena y al mismo tiempo de disfrutar de los lances, que se viven casi como el mismo autor de la obra.<br /><br /><br />Un saludo de Antonio Carbonell.

Re: Libros de reclamo 05 Ene 2009 22:43 #4107

• Tirofijo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 3
<br />Amigo "espartaco":<br /><br />Tomo nota de tus sugerencias. <br /><br />Sin duda alguna todo libro escrito sobre la caza de perdiz con reclamo debe ser leido, por varios motivos: Agradable lectura, el aprendizaje de temas novedosos, por respeto a su autor que generalmente es un gran conocedor de la caza de perdiz con reclamo, etc.<br /><br />Saludos.<br /><br />Tirofijo.<br /><br />

Re: Libros de reclamo 19 Ene 2009 21:51 #4329

• Jogan2
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 3
Hola a todos, yo he leido varios libros relacionados con la caza de perdiz con reclamo,
* De la caza de la perdiz con reclamo. de Diego Pequeño.
* La caza de la perdiz con reclamo. de A+B.
* La caza de la perdiz con reclamo. de Antonio Cañas.
* La perdiz con reclamo. de Francisco Moreno Chacon.
* Las historias de caza de don Francisco. de Francisco Moreno
* Manual actual de la Caza de la perdiz con reclamo. de J.Rodrigez.
* Formas de conseguir un buen reclamo. de Jose Antonio Ruiz.

Todos esto libros me han gustado y cada uno tiene sus temas y cosas bonitas, pero el que mas me llamo la atencion por la forma de conseguir los reclamos y por lo ameno de su lectura fue el de Jose Antonio Ruiz, \"formas de conseguir un buen reclamo\" pues me enseño a conseguir mis propios reclamos del campo sin que pasaran antes por la mano de nadie que me pudiera engañar, desde entonces la mayoria de reclamos que tengo son de campo y selecionados antes de cogerlos.
si sabeis de algun libro parecido decirmelo, Gracias.

Saludos
Jogan2.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tirofijo
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena