TEMA: Libros de reclamo

Re: Libros de reclamo 10 Mar 2009 20:56 #5260

• Javier
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Jabeque, gracias por la información, lo he comprado y lo que llevo leido me va gustando, como bien dice el autor en su introducción \"...Que nadie busque en este texto un manual de como se caza la perdiz con reclamo. Sería...\".
Espero me guste hasta el final.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Libros de reclamo 11 Mar 2009 13:25 #5267

• Jogan2
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 3
Hola Javier, no se si será el mismo libro el que dice Jaberge que el que menciona Espartaco, uno dice los riberos del salor y otro los cuartillos del salor, por favor dame si tiene los datos correctos que titulo el real, autor y la editorial para comprarlo.

Gracias

Re: Libros de reclamo 11 Mar 2009 16:33 #5269

• jabeque
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
  • Gracias recibidas 1
El libro se llama \"Los riberos del Salor\". Lo que ocurre es que la finca donde se desarrolla el libro, que da a esos riberos, se llama Los Cuartillos.

La dirección donde se puede pedir es

www.riberosdelsalor.es

Hay otra página, la de la editorial, que aún está desactivada, pero que se activará en breve. Es

www.canchales.es

Si quieren que se lo dedique el autor, añádanlo al pedido.

Javier: la segunda mitad del libro es aún más \"perdigonera\". Ya verás.

Un saludo.

Re: Libros de reclamo 12 Mar 2009 06:49 #5273

• Javier
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Jabeque, espero llegar pronto a esa segunda mitad, de momento estoy a gusto con esta primera. Un saludo.

Re: Libros de reclamo 26 Mar 2009 20:28 #5432

Buenas tardes compañero; He leido el libro que citas y me parece un buen tratado de caza con reclamo, en el mes de febrero pasado compre un libro que acaba de salir al mercado, el cual se titula LA PERDIZ CON RECLAMO autor Juan José Cabrero Sánchez editorial TIKAL. Me ha encantado el libro, ya que es un libro que cuando comienzas ha leerlo te va cautivando y metiendo con tal fuerza en los lances y anecdotas que es apasionante, te lo recomiendo yo lo he adquirido en un centro del Corte Ingles al precio de 15 €.

Un saludo.

Re: Libros de reclamo 11 May 2009 20:32 #5970

• ASP
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
Quisiera corroborar la opinion de Carlos Bonilla.Lei el libro de Juan Jose Cabrero a reiz de oirtelo mencionar por aqui....y se lo recomiendo a todo el mundo....detalla con exactitud los diferentes lances que componen esta modalidad...asi como anécdotas personales relatadas de una manera que hace que te sientas dentro del puesto junto al autor...Mención especial para la fotografia del libro...consta de numerosas imágenes de una belleza incalculable.Lo recomiendo a todos.

Un saludo,ASP
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena