TEMA: Libros de reclamo

Re: Libros de reclamo 28 Nov 2010 18:53 #11949

• Elias
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 2
Antoniopedrin. Vas a disfrutar mucho con la lectura de esos libros. He leído casi todos y puedo decirte que “Arte de cazar la perdiz con reclamo macho y hembra” tuvo para mí un sabor especial. Sin embargo, echo de menos uno de un jienense insigne, José Cuenca, titulado “Sierras perdices y olivares” que en mi opinión es de lo mejor que he leído. Saludos. Elias.

P.D. Resulta sorprendente, que dos personas escriban la misma cita casi al mismo tiempo en un mismo medio. Eso parece que es empatía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Libros de reclamo 12 Dic 2010 19:34 #12173

• antoniopedrin
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos.

Ya he recibido los libros,y además de los mencionados pedi tambien el:Manual del cazador de perdices con los reclamos,de Jacobo G.Escalante y Moreno. Este en edición facsímil,tal y como nos explica Guteo.Por cierto Guteo,si éste libro te parece curioso,deberías leer los demás que se editaron en aquella época,como el de a+b,el de Diego Pequeño,y demás.....

Ahora estoy enfrascado en la lectura del:Arte de cazar la perdiz con reclamo macho y hembra,y tal y como me esperaba,me está gustando mucho.

Amigo Elías,desde luego que tenemos empatía,porque pienso que el sentimiento que los cazadores de reclamo llevamos dentro es muy parecido en todos los que amamos ésta modalidad,pero ya es casualidad decir las cosas a la misma vez.

Si alguien sabe dónde encontrar el libro de José Cuenca,por favor que lo diga aqui,pues sería un placer leerlo.

Gracias a todos y os deseo una agradable lectura,que nos haga más llevadera la espera.

Libros de reclamo 18 Nov 2018 00:14 #34497

• oscar443
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Gracias recibidas 1
¿Cual es exactamente un libro que también hable de cuidados para la perdiz?
Última Edición: 18 Nov 2018 09:54 por RCC.
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Gracias a Foro Kunena