TEMA: rubios de jabalquinto

rubios de jabalquinto 23 Ene 2011 19:28 #12772

• jaulero
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Hola amigos, he decidido comprar un pollo rubio de jabalquinto, podriais darme vuestra opinion de como os a ido a los que tengais pajaros de esta granja y que tal son estos pajaros. gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: rubios de jabalquinto 23 Ene 2011 20:51 #12774

• perikito163
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Buenas noches compañero yo me compre este año un pollo de los rubios de jabalquinto en la feria de córdoba y el pajaro es precioso , manasito pero después lo e sacado al campo y ni a cantado con eso te lo digo todo y en casa lo e sentido cantar un par de veces... hay te dejo mi opinión sobre mi pajaro pero alomejor tienes suerte y te sale bueno eso es suerte un saludo

Re: rubios de jabalquinto 23 Ene 2011 21:06 #12775

• Juanje
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 1
Hola compañero jaulero,mi media es bastante buena de tres 2 me han salido buenos solo uno no valio,mi mejor pajaro es un rubio de jabalquinto,decirte que este año he tenido la posibilidad de ver las parejas de cria y es lo mas parecido a los del campo por no decirte igualitos que he visto.Tu metes un campero en las jaulas y te aseguro que no serias capaz de distinguirlos.

periquito163,por experiencia te digo que no se te ocurra quitar al rubio por que no te cante de pollo en el campo,muchos de estos pajaros suelen romper en su segundo celo,no me preguntes por que por que no lo se,pero es asi,allgunos rompen de pollos y otros de segundo,ten paciencia que ya veras como no te arrepientes.

SALUDOS desde M.REAL

Re: rubios de jabalquinto 23 Ene 2011 21:07 #12776

Hola Jaulero. Yo tengo un pollo de este año.
En casa es noble, pero sólo lo he escuchado reclamar (y no mucho).
Al campo, no lo he sacado y no sé si esperar para el próximo año. Según he escuchado, estos pájaros de pollos no dan muchas alegrías.

Re: rubios de jabalquinto 23 Ene 2011 22:37 #12782

• pencho
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
Buenas noches compañeros.
Yo estuve hablando este año en la feria de F.Alamo (Murcia) con Maria. La dueña de la granja le reserve 3 para el año que viene, y me dijo que de pollos n suelen dar la cara, que normalmente la gente los suele probar de 2º celo, y lo normal es que funcionen, de todas formas que tengas mucha suerte con el rubito.
un saludo.

Re: rubios de jabalquinto 24 Ene 2011 18:30 #12794

• AChica
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 1
Hola jaulero,he tenido pajaros de Jabalquinto y son buenisimos, pero de antemano te digo que nunca me gustaron de los de granja, sin embargo estos los cace creyendo que eran de campo y me han ido de maravilla. ya que me lo regalaron y los vi tan rubios pues dije de campo

Otra cosa te digo y ami me hizo cuquillero un pollo, hay un reran que dice de pollos pillarlos, de segundo asomarlos y de terceros cazarlos, sin mas espero te salga bueno, dejalo y lo sacas en lo ultimo de la picailla, a ver como responde sin mas un cordial saludo
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena