TEMA: rubios de jabalquinto

Re: rubios de jabalquinto 24 Ene 2011 18:39 #12795

• juanillo1
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
Cuanto sale un pollo de estos?. con portes y todo? gracias desde Hornachuelos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: rubios de jabalquinto 24 Ene 2011 20:35 #12800

• jaulero
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Muchas gracias a todos por los consejos que me habeis dado sobre estos pajaros.Hoy he estado hablando com Maria y me va a enviar 2 rubios el Jueves.

Re: rubios de jabalquinto 24 Ene 2011 20:43 #12803

• jaulero
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Juanillo1 los rubios los venden a 100 euros pero te garantizan que tienen buen reclamo y que acestan bien la jaula, en esta misma granja tambien los hay al precio de otras granjas pero no son los rubios, ya que segun dicen los progenitores de los rubios son pajaros puros de campo.en cuanto al precio del porte segun me he informado ronda los 35 euros, pero lo mismo vale mandar 1 pajaro que 6 pajaros, hasta esta cantidad vale ese precio, apartir de 7 serian 2 cajas y serian mas caros.

Re: rubios de jabalquinto 24 Ene 2011 21:38 #12807

• morales
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Experto
  • Gracias recibidas 5
Muy buenas a todos, Yo este año compre 2 rubios y este viernes los saque por primera vez y la cosa fue bien, el primero estubo puesto de sol y le entraron 2 machos, lo hizo muy bien , lo prepare para futuros puestos, el otro dio algunos reclamos muy flojos y para de contar, los volvere a sacar cuando el celo este mas avanzado, yo los saco de pollos y los oserbo y el que es bueno recibe mis saludos y el que sale malo, no les digo ni buenos dias. Un saludo

Re: rubios de jabalquinto 28 Ene 2011 05:53 #12870

• PECHIBLANCO
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Con lo que se no se que hacer y con lo que ignoro
BUENOS DIAS, NO HE TENIDO NUNCA, UNO DE MI PROPIEDAD,PERO HE CAZADO UN 3ª DE UN COMPAÑERO Y COMO DECIMOS EN MURCIA AGUITA CON EL PAJARO. UN PORTENTO,.
YO, PERSONALMENTE CAZO UNOS PAJAROS, DE UN AMIGO DE BARXETA(VALENCIA) Y COMO MI NOMBRE DICE, SON PECHIBLANCOS, SON UNOS PAJAROS EXCEPCIONALES.
SI QUEREIS EL CORREO DE LA GRANJA ES: www.lanostraperdiu.es.
SALUDOS

Re: rubios de jabalquinto 28 Ene 2011 12:06 #12874

• Pablosung
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 2
Yo mis dos punteros son de la granja Pavion de somontin, y te digo que son pajaros que aguita con ellos, es mas tengo un par de videos de Pavion, y otro de Somontin, fijate que solo compro uno por año y todavia no he dado culadas con ellos. y de precio son a 20 euros, vamos por 100 euros tienes 5, minimo 3 salen buenos, ano ser que lo quieras seleccionado y escuchado entonces son a 30. en breve un compañero de este foro y yo, iremos a Somontin a por algun que otro ejemplar, y ya os comentara el compañero si le van bien o no.

Un saludo y suerte con la eleccion del pajaros.
Tengo un pajaro perdiz que entre las manos me canta, y me mira de reojo cuando le limpio la jaula, se alegra cuando me ve, con el banquillo en la mano, y da saltos de alegria. Sabe que de va de reclamo, a las claritas del dia.
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
Gracias a Foro Kunena