Claro que si Achica un pajaro sale de donde menos esperas, y le quedan pocos porque sacan muy pocos pajaros, y yo conozco a los dueños personalmente, suponto que conoces a Juanfran, solo comentaba los de somontin por si alguien queria gastarse algo menos y probar suerte, estos pajaros tambien hay que darles dos años lo digo por si no canta de pollo. jejej de todos modos te agradeceria Achica que me pasaras tu correo para mandarte unas fotos que creo que te interesaran.
Yo tuve un pajaro de esta granja( fui a Ibercaza, a por el, en Jaen), que me duro poco por circunstancias, y son muy bonitos los rubios. y me gustaria ver un video de estos pajaros en pleno campo, creo ademas de que si no te cantan te lo cambian, eso denota que tienen mucha confianza en sus pajaros, si he comentado lo de somontin era por si alguien queria que yo ni gano nada, ni nada por el estilo.
Os deseo suerte a todos en vuestras elecciones de pajaros, ya sean de H o B, y pronto podais escribir algun relato de puesto de categoria.
Un abrazo.