TEMA: rubios de jabalquinto

Re: rubios de jabalquinto 28 Ene 2011 12:16 #12877

• AChica
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 1
Hola Pablosung, en primer lugar te digo que un pájaro bueno sale donde menos los esperas, y efectivamente me han hablado de esa granja concretamente un primo del dueño, y salen buenisimos, de cante no se como seran.

Los rubios de Jabalquinto valen cien euros, pero le faltan pajaros para la temporada creo que eso dice algo, si bien el que compra un pajaro quieres que le salga un bandera y eso es dificil, y te digo porque los conozco que el cante es perfecto lo mismo que los del campo, sin otro particular un cordial saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: rubios de jabalquinto 28 Ene 2011 14:10 #12880

• Pablosung
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 2
Claro que si Achica un pajaro sale de donde menos esperas, y le quedan pocos porque sacan muy pocos pajaros, y yo conozco a los dueños personalmente, suponto que conoces a Juanfran, solo comentaba los de somontin por si alguien queria gastarse algo menos y probar suerte, estos pajaros tambien hay que darles dos años lo digo por si no canta de pollo. jejej de todos modos te agradeceria Achica que me pasaras tu correo para mandarte unas fotos que creo que te interesaran.

Yo tuve un pajaro de esta granja( fui a Ibercaza, a por el, en Jaen), que me duro poco por circunstancias, y son muy bonitos los rubios. y me gustaria ver un video de estos pajaros en pleno campo, creo ademas de que si no te cantan te lo cambian, eso denota que tienen mucha confianza en sus pajaros, si he comentado lo de somontin era por si alguien queria que yo ni gano nada, ni nada por el estilo.

Os deseo suerte a todos en vuestras elecciones de pajaros, ya sean de H o B, y pronto podais escribir algun relato de puesto de categoria.

Un abrazo.
Tengo un pajaro perdiz que entre las manos me canta, y me mira de reojo cuando le limpio la jaula, se alegra cuando me ve, con el banquillo en la mano, y da saltos de alegria. Sabe que de va de reclamo, a las claritas del dia.

Re: rubios de jabalquinto 28 Ene 2011 14:34 #12881

• deportivo
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 1
Hola Pablo, tienes un privado.
Saludos.

Re: rubios de jabalquinto 29 Ene 2011 15:21 #12899

• TARUGO
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Junior
Compañero Pablosung ¿donde esta Somontin?¿tienen todavia pollos?
Saludos
Última Edición: 29 Ene 2011 15:22 por TARUGO.

Re: rubios de jabalquinto 29 Ene 2011 15:57 #12900

• juanfra
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Senior
Muy buenas Tarugo, Somontin es un pueblo de la provincia de Almeria situado en la sierra de las estancias, yo soy familiar cercano del dueño de la granja y si tiene pollos todavia, para cualquier cosa aqui me tienes y si quieres te paso el numero de telefono, un saludo

Juanfra

Re: rubios de jabalquinto 29 Ene 2011 16:34 #12901

• Pablosung
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Platino
  • Gracias recibidas 2
En efecto Tarugo aqui tienes a Juanfra que te puede ayudar si vas a visitar la granja de su familiar, en efecto todavia quedan pollos, y Maybel compañero del foro, en breve ira conmigo a la granja para comprar y ya depaso pasar la mañana por alli.

Un fuerte abrazo y suerte
Tengo un pajaro perdiz que entre las manos me canta, y me mira de reojo cuando le limpio la jaula, se alegra cuando me ve, con el banquillo en la mano, y da saltos de alegria. Sabe que de va de reclamo, a las claritas del dia.
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena