<br /> Muchísimas gracias Esury por la invitación, estaré encantada de ir cuado a vos le plazca, aunque me cae lejos, sarna con gusto no pca, no me costará trabajo levantarme temprano, porque aunque soy de Alosno, vivo en San Juan del Puerto, y trabajo en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Mi móvil: 659677282. Para tí, Chanza, tengo que decirte que alguna vez he colgado, y sí cazo los conejos, en un coto entre la Puebla y Paymogo, El Tamujoso, ahí he luchado por una plaza para el reclamo, pero sólo ha entrado dos, y 3000€ por cabeza. Demasiado para mí. <br /><br /> Si alguno de vosotros os enteráseis de un cotito dónde no hubiera inconveniente que entrase una mujer, me agradaría que me lo dijéseis, aunque no tenga para el reclamo, pero que me sirva para dar cuatro tiros a los conejos, o para quitarme las pulgas como yo digo. <br /><br /> Querido tirofijo, mi ausencia en el foro es debida a que no tengo mi anterior empleo, donde disponía de internet a mi placer, ahora trabajo en Cajasol, y no dispongo de la red. Pero estoy suspirando por comunicarmen con reclamistas. Si Dios quiere, en el puente de Andalucía, iré a colgar a Granada. <br /><br /> Por cierto, la caza ya me ha dado el primer susto. He sido corneada por venao en Granada.<br /><br /> Hasta muy pronto amigos cuquilleros. Un saludo.