• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: COTO PARA EL RECLAMO DE PERDIZ

Cotos reclamo. Para Esury, Chanza y Tirofijo. 02 Dic 2007 18:02 #790

• cuquillera
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
<br />          Muchísimas gracias Esury por la invitación, estaré encantada de ir cuado a vos le plazca, aunque me cae lejos, sarna con gusto no pca, no me costará trabajo levantarme temprano, porque aunque soy de Alosno, vivo en San Juan del Puerto, y trabajo en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Mi móvil: 659677282. Para tí, Chanza, tengo que decirte que alguna vez he colgado, y sí cazo los conejos, en un coto entre la Puebla y Paymogo, El Tamujoso, ahí he luchado por una plaza para el reclamo, pero sólo ha entrado dos, y 3000€ por cabeza. Demasiado para mí. <br /><br />          Si alguno de vosotros os enteráseis de un cotito dónde no hubiera inconveniente que entrase una mujer, me agradaría que me lo dijéseis, aunque no tenga para el reclamo, pero que me sirva para dar cuatro tiros a los conejos, o para quitarme las pulgas como yo digo. <br /><br />          Querido tirofijo, mi ausencia en el foro es debida a que no tengo mi anterior empleo, donde disponía de internet a mi placer, ahora trabajo en Cajasol, y no dispongo de la red. Pero estoy suspirando por comunicarmen con reclamistas. Si Dios quiere, en el puente de Andalucía, iré a colgar a Granada. <br /><br />            Por cierto, la caza ya me ha dado el primer susto. He sido corneada por venao en Granada.<br /><br />            Hasta muy pronto amigos cuquilleros. Un saludo.
UNA CUQUILLERA ONUBENSE
BLOG: WWW.CUQUILLERA.BLOGSPOT.COM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COTO PARA EL RECLAMO DE PERDIZ 02 Dic 2007 20:34 #792

• esury
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
  • Gracias recibidas 1
Tomada nota de ese numero de telefono, el mio es el siguiente: 629-52-71-61. Te avisaré cuando, a mi juicio, esté el celo bien, para que al menos el largo desplazamiento se vea recompensado con un par de buenos puestos.<br /><br />Si tu ves que va mediado el celo y no te aviso, no dudes en llamarme, ya que aunque intentaré acordarme, estaré tan encelao que igual se me pasa.<br /><br />Lo de los cotos, veré si me entero de algo, pero las plazas valen muy caras, y si todavia disponemos de los 40 días de celo, pues bueno en cierto modo aprovechas todos los días y te merece la pena, pero pagar una cantidad desorbitada para ir solo los fines de semana y que encima en algunos no te acompañe el tiempo o demas, pues ya sabes, se te pasa el celo y no le sacas rendimiento alguno a la inversión que se hace.<br /><br />Tambien comentarte que, como tu sabes, muchos de los cotos que se alquilan incluyen cortijo o en su defecto los compañeros que comparten el coto alquilan una casa en la localidad mas cercana a la ubicación del coto y alli viven en comuna, y sin animo de ser machista ni que pueda entenderse, si es cierto que igual no se reunen las condiciones para que pueda compartir dicha estancia una mujer ( espero que entiendas lo que quiero decirte, soy joven y para nada machista, pero si bien es dificil la convivencia entre hombres y maxime que algunos no se conocen de nada, creo que aun es mas dificil con una mujer, y sobre todo cuando la mujer de estos se enteran de que va una mujer a compartir dicha estancia, no se, un poco dificil de explicar pero creo que lo entenderás.<br /><br />Bueno corto el rollo, y nada que sigas tan activa como antes, que cuides tus reclamos para que cuando vayas a mi pueblo podamos ver que clase de pajaros tienes y disfrutar del terreno y de buenos aguardos.<br /><br />Un saludo

Re: COTO PARA EL RECLAMO DE PERDIZ 03 Dic 2007 12:28 #799

• reclamodebuche
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Cuquillera, ya mi amigo esury te invito, supongo que sera a la sociedad de la que soy presidente, bueno pues si vienes un puesto te invita el y a dos te invito yo, asi estas todo el dia, ponte en contacto con Esury, que yo lo veo todos los fines de semana.

Re: COTO PARA EL RECLAMO DE PERDIZ 03 Dic 2007 13:03 #800

• cuquillera
  • Fuera de línea
  • Cuquillero Oro
              Entiendo perfectamente el tema de la convicencia en los cortijos, pero de antemano digo, que en ningún momento mi intención es permanecer entre 4, 6, 8... hombres un fin de semana de caza. Por ellos y por mí. Tengo casa en Puebla de Guzmán, entonces, no me importa un coto por ahí, para conejos y perdiz, conejo sólo, perdiz sólo, ... . Si estuviera el coto entre almonte y ayamonte, tampoco pasa nada, voy vengo cuando pueda. Lo que pasa es que tampoco puedo publicar en letras grandes que no deseo dormir en el cortijo, no se me había pasado por la cabeza. Sobre mis pájaros, no he tenido lugar de probar a fondo mis patirrojas, así que, por ahora digo que sólo tengo gallinas, que en la pared cantan, pero en lo alto de una jara o un chaparro, ellas dirán.<br /> <br />            Amigo "reclamo de buche", quiero agradecerte eso días de cuelga, no me importará probar mis gallináceas que tanto adoro, y de las que, cada día que pasa, me enamoran más aún.<br />            Me agradará bastante conocer otros reclamistas y aprender de veteranos profesionales de este arte.<br /><br />            Un saludo, pajariteros.<br /><br />
UNA CUQUILLERA ONUBENSE
BLOG: WWW.CUQUILLERA.BLOGSPOT.COM

COTO PARA EL RECLAMO DE PERDIZ 18 Nov 2024 20:56 #34897

• Tartessos
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
Buenas a todos , busco coto en la provincia de Huelva para la caza del reclamo sólo fines de semana , gracias
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena